Neymar y sus tatuajes demuestran su amor por Dragon Ball

El astro brasileño es un saijayin en la cancha.
Dos héroes: uno del fútbol y otro del universo | Foto: Getty Images y Toei Animation

Sabemos lo importante que es Neymar para el fútbol actual. El jugador del Paris Saint-Germain y de la Selección Brasileña ha demostrado a lo largo de los años ser una de las estrellas que este deporte tiene, gracias a toda la habilidad que corre en su cuerpo. Lo que también “Ney” nunca ha ocultado es su amor por Dragon Ball.

El número 10 del club parisino inmortalizó la pasión que tiene por la serie protagonizada por Gokú, decidiendo así tatuarse al héroe favorito de muchos de la infancia, realizándolo a en la parte inferior izquierda de su espalda baja junto con la frase “Be Your Hero” (Sé tu héroe).

Neymar y Gokú son uno mismo | Foto: AdaorosaTatoo

Además de esos dos tatuajes antes mencionados, no es el único que posee el ex-jugador del Barcelona: Spider-Man y Batman, dos de los héroes más famosos que tiene el mundo de los cómics también se encuentran en la piel del futbolista, completando la tercia de personajes heroicos de Ney.

Por el momento, el originario de Sao Paolo tiene que ser el héroe que tanto dicta sus tatuajes, porque su equipo necesita revertir el 1-2 en la vuelta de la UEFA Champions League contra Manchester City.

¿Tú te tatuarías a alguno de tus héroes?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad