Neymar y Di María dan positivo a coronavirus con el PSG

Los jugadores del club parisino ya estarían siguiendo el protocolo para su recuperación
Fuente: @SC_ESPN (Twitter)

Las cosas no han mejorado para el Paris Saint-Germain (PSG) luego de perder la Final de la Champions League ante el Bayern Munich pues ahora tres futbolistas fueron reportados con coronavirus.

Leer más: Los memes aseguran que Neymar se irá a Hawái como premio de consolación

El club parisino informó a través de sus redes sociales que los elementos que dieron positivo a los exámenes de COVID-19 ya fueron aislados y sometidos al protocolo de salud establecido para su pronta recuperación. El resto de “los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”.

Este fue el comunicado del equipo sobre sus casos de coronavirus | Fuente: @PSG_espanol (Captura de pantalla Twitter)

Aunque la institución no destapó los nombres de los contagiados, el circulatorio francés L’Equipe aseguró que se trata de Neymar, Ángel di María y Leandro Paredes, futbolistas que recién regresaron de sus vacaciones en Ibiza, España. Hasta el momento ninguno de ellos ha salido a confirmar o desmentir la información.

En total Francia ha reportado 286 mil casos de coronavirus, 64 mil 740 de ellos en los últimos 15 días.

Debido al fuerte brote que se registró en el país, el gobierno galo optó por cancelar todos los eventos deportivos hasta el 1 de septiembre. Contrario a otras entidades europeas que permitieron la realización de estas actividades a puerta cerrada, Francia decidió restringir todas las competencias.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Futbol de Plata y enterarte de dónde puedes encontrar las camisas de tus equipos favoritos de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente