Neymar sufrió una lesión provocada por aficionados que burlaron la seguridad

Todo quedó en un susto para el crack del PSG.
El '10' de Brasil entró cojeando al hotel | Foto: Getty Images

La Selección de Brasil con todas sus estrellas está por regresar a la actividad en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Antes de enfrentar a Ecuador, la ‘Canarinha’ arribó a un hotel en Porto Alegre y en ese lugar Neymar fue sorprendido por el descontrol de los aficionados.

Todo sucedió la noche del jueves 3 de junio, cuando la escuadra de Tite arribó al hotel de concentración. Un amplio número de aficionados esperaba la llegada de la Selección Brasileña y cuando Neymar descendió del autobús, dos personas lograron burlar la seguridad para tratar de abrazarlo.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento cuando uno de los aficionados resbala y termina por arrollar al crack del PSG. Mientras eso sucedía, otra seguidora lo tomó por un costado mientras intentaba sacarse una selfie, pero los miembros de seguridad reaccionaron de inmediato.

El bochornoso momento no terminó ahí, ya que incluso Neymar fue despojado de su calzado, hasta que la seguridad logró apartar a los fans. Finalmente, el ‘10’ de Brasil pudo ingresar al hotel, aunque se pudo observar cojeando mientras caminaba, lo que causó alarma en su Selección.

A pesar del susto, todo parece indicar que el jugador de 29 años no tuvo ninguna lesión grave y podrá estar con la ‘Verde-amarela’ en sus próximos compromisos. Brasil se medirá a Ecuador el viernes 4 de junio en Porto Alegre y el martes 8 enfrentará a Paraguay en la ciudad de Asunción.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad