pin up

Neymar sueña con jugar al lado de Cristiano Ronaldo en el PSG

El reencuentro con Messi está descartado.
Ney tiene cuentas pendientes en su carrera | Foto: Ligue 1/ Juventus (Twitter)

Los aficionados del Barcelona quedaron desilusionados una vez más cuando el PSG anunció la renovación de Neymar hasta 2025. El crack brasileño está cómodo en el equipo parisino y sabe que le faltan varios objetivos así como sueños por cumplir; uno de ellos es jugar junto a Cristiano Ronaldo.

En entrevista para la edición francesa de la revista GQ, la estrella del Paris Saint-Germain aseguró que le gustaría compartir vestidor con Cristiano. Neymar reconoció que ha tenido la dicha de jugar al lado de los mejores del mundo y a sus casi 30 años sigue teniendo objetivos personales.

Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, confesó el futbolista brasileño.

Neymar se quedará varios años en el PSG | Foto: Getty Images

La Juventus ha tenido una temporada para el olvido y CR7 ha recibido críticas por no aparecer en momentos importantes. A pesar de la mala campaña del club de Turín, el portugués se mantiene como líder en la tabla de goleadores de la Serie A con 27 anotaciones, seis por delante de Lukaku.

Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022 y, aunque ha asegurado que no tiene intenciones de salir, la situación del club podría obligarlo a cambiar de planes. La Vecchia Signora no ha clasificado a Champions y está en riesgo de ser expulsada de la Serie A si no se retira de la Superliga.

PSG es uno de los clubes que han estado pendientes de Ronaldo y no sería arriesgado pensar que en algún momento jugará junto a Neymar y compañía. Mientras tanto, el brasileño y su equipo continúan en la pelea por el título de la Ligue 1 y buscan llegar a la final de la Copa de Francia.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad