¿Neymar se puede perder Final de la Champions League por intercambio de camiseta?

Acá te contamos qué dicen los protocolos de la UEFA
Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán | Fuente: @_Analistas (Twitter)

Todo parece que Neymar no se cansa de estar en el ojo del huracán. Desde temprana hora de este miércoles 19 de agosto el futbolista ha estado en boca de todos luego de que se le viera cantando “Hawái”, canción que Maluma le escribió a la actual novia del brasileño. Para rematar, comenzaron los rumores de que podría perderse la Final de la Champions League.

Leer más: Neymar hace enojar a Maluma y cierra sus redes sociales [VIDEO]

Aahora no es por alguna lesión, en esta ocasión sería porque habría irrumpido las reglas de sanidad establecidas por la UEFA para evitar contagios de coronavirus. Y es que el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) intercambio su playera con Marcel Halstenber al término de la Semifinal por La Orejona ante el RB Leipzig.

Al ver la escena, de inmediato los medios internacionales comenzaron a asegurar que Neymar sería castigado por la UEFA ya que prohíbe esa acción, sin embargo, esto no puede ser posible pues el Artículo 14.8 del protocolo del organismo solo “recomienda a los jugadores que se abstengan de cambiarse de camiseta”.

Aclarado esto, el futbolista podrá continuar su preparación con el PSG en espera de su rival para la Final de la Champions League, partido que está programado para el domingo 23 de agosto a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de Futbol de Plata en el que te contamos quiénes visten a los equipos de la nueva Liga de Expansión…

Fuente

Publicidad