Neymar se perderá la final de la Copa de Francia con el PSG tras suspensión

El astro brasileño no podrá ayudar al equipo frente a Mónaco.
Neymar fue suspendido y no estará en la final de la Copa de Francia | Foto: Getty Images

Neymar y el Paris Saint-Germain (PSG) acaban de recibir unas noticias que no son muy agradables de cara al final de la temporada: el delantero brasileño se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles entre su equipo y el Mónaco tras recibir la sanción de un partido de suspensión.

La Federación Francesa de Futbol (FFF) emitió un comunicado que la sanción aplica para el próximo partido, resultado de la tarjeta amarilla que el astro brasileño recibió en la semifinal contra el Montpellier el miércoles pasado, cotejo en donde los parisinos se impusieron en la tanda de penales tras quedar empatados a dos goles en tiempo regular.

“Juego cinco minutos, hago una falta y coge la amarilla sin pensárselo. Gracias por sacarme de la final”, señaló el jugador brasileño en sus redes sociales, quejándose acerca de la decisión del árbitro por la tarjeta amarilla.

A pesar de la suspensión que carga el jugador brasileño, Neymar puede recurrir ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), con lo que podría levantarse la suspensión y así jugar la final contra los monegascos. Por otra parte, la Ligue 1 está a dos fechas de terminar, donde el Paris Saint-Germain está segundo, estando en riesgo la liga.

¿Crees que Paris Saint-Germain pueda ganar ambos títulos?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad