Neymar revela a qué se dedicará después de su retiro

No, no son los clavados.
Un crack | Foto: Getty

A pesar de que a Neymar le quedan varios años en la élite del futbol mundial, el astro brasileño ha revelado sus planes una vez que dejé las canchas. 

En entrevista para el portal francés CNews, el astro brasileño confesó que quiere dedicarse al poker de manera profesional una vez que su carrera como futbolista haya concluido.

“(El poker) es una de las cosas que más amo. Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al futbol podré hacer torneos, viajar para jugar en aquellos en los que siempre he querido participar y nunca he podido por mi agenda. Cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer. Me veo haciéndolo porque llevo mucho tiempo jugando, he estado jugando casi todos los días y trato de aprender más y más”, comentó el jugador de 29 años. 

La pasión de ‘Ney’ por los naipes comenzó en 2014, durante la Copa del Mundo celebrada en su país natal. Hoy en día, el jugador del PSG es uno de los embajadores de PokerStars.

“Comencé a jugar durante la Copa del Mundo de 2014. Durante la competición jugaban muchos jugadores y acabé aprendiendo a jugar con ellos. Miré desde fuera y luego me interesé, pensé que era genial la forma en que jugaban. Y terminé enamorándome del póker con el paso de los años”, rememoró.  

¿Qué tan buen jugador de poker será Neymar?

Con información de CNews.

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad