Neymar regresa a su primera casa y llora inconsolablemente [Video]

Neymar rompió en llanto en un programa de televisión, el cual recreó la primera casa del futbolista del PSG.

No todos los futbolistas nacen en cuna de oro, de hecho la gran mayoría son de escasos recursos y el futbol es un impulso para sacar a su familia de la pobreza. Antes de que jugara al futbol, la familia de Neymar era de clase media baja y desde que llegó la fama tuvieron una mejor calidad de vida. Varios medios de comunicación de Brasil reprodujeron este domingo un video en donde se observa a la figura del PSG regresar a la que fue su primera casa.

La familia de Neymar forma parte del programa “Caldeirão do Huck”, un programa de la televisión de Brasil con gran raiting por el tipo de contenido que produce. La estrella de la Selección Brasileña participó en la categoría “Visitando el Pasado”, en donde visitaron la primera casa del futbolista. La emisión estuvo cargada de emociones, pues también se tuvo la presencia de la familia y de su novia, la modelo y actriz también brasileña Bruna Marquezine.

Lee Más: El gran gesto del brasileño Neymar con un niño colombiano [Video].

El video comienza con Neymar abriendo la puerta de la casa, de inmediato se queda viendo una pequeña alberca portátil y después un carrito donde vendían comida. Continúa su recorrido hasta su habitación, ahí no soporta la lluvia de sentimientos y rompe en llanto. Sus padres, acompañados de sus hermana ingresan a la casa para abrazarlo en un imagen que impacta.

Todo esto sucedió después de que operaran al futbolista de una ruptura del quinto metatarsiano que sufrió en febrero pasado, gran parte de su recuperación la hizo en su país, por lo que fue invitado al programa local conducido por Luciano Huck.

El programa fue gravado y fue hasta este sábado cuando fue transmitido en la televisión de Brasil, incluso el propio futbolista hizo promoción con un avance que publicó su Instagram, además agradeció el espació y consideró, “el mejor homenaje que le han hecho”.

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de su familia, quienes ayudaron a recrear la casa. Al final todos terminaron en lagrimas y fundidos en un abrazo colectivo.

Publicidad