El cierre del  mercado de verano en Europa está a la vuelta de la esquina, es por eso que los clubes están afinando sus últimos fichajes de cara a la Temporada 2019-2020. Uno de los temas que más ha encabezado los titulares deportivos es la inminente salida de Neymar del Paris Saint-Germain (PSG).

Te recomendamos: ¡Lo puso en su lugar! Mbappé corre a Neymar del PSG [VIDEO]

Y es que desde que llegó al equipo francés a mediados del 2017, diversos reportes de la prensa han asegurado que el brasileño no ha logrado acoplarse al club y que en diversas ocasiones ha intentado regresar al Barcelona, rumores que incrementaron con la falta a entrenamientos o a terapias de rehabilitación por sus lesiones.

Revelan video de supuesta violación de Neymar

Apenas el fin de semana medios galos reportaron que el Real Madrid había entrado a la puja por el futbolista de 27 años con una oferta económica de 120 millones de euros y con James Rodríguez en la negociación, sin embargo, el PSG se habría negado a aceptarla.

Por el contrario y para darle una vuelta de 180 grados al tema, después de una serie de propuestas azulgranas puestas sobre la mesa del PSG en las cuales incluían dinero además de jugadores como Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Malcom y Ousmane Dembélé, este lunes Jugones expuso imágenes donde se podía ver al abogado de la institución parisina en las oficinas del Barcelona.

Mientras que las negociaciones avanzan y la rivalidad Real MadridBarcelona se lleva una vez más al terreno de los fichajes, el PSG ya eliminó por completo cualquier rastro de Neymar en sus tiendas físicas.

En redes sociales circula un video donde se ve puede ver que en la tienda oficial del club en París ya quitaron los artículos del brasileño. En su lugar colocaron camisetas, sudaderas y otras prendas con los nombres de jugadores como Kylian Mbappé y Marquinhos.

Esto dio pie a las especulaciones de que la salida de Neymar estaba lista, aunque en su tienda en línea todavía aparecen artículos con su nombre.

Otro de los jugadores del PSG que ha estado en la mira del Real Madrid es Mbappé. ¿No lo sabías? Dale click aquí abajo para enterarte de todo…