¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Perdonado? Policía de Brasil no acusará a Neymar de violación

La Policía de Brasil señaló que no existen elementos suficientes para acusar a Neymar de violación.
Redacción Los Pleyers
Neymar en palco (Foto: Getty)

Los últimos dos meses no han sido nada buenos para Neymar, futbolista brasileño que sufrió una lesión y a la par fue acusado de violación por parte de una modelo. Bueno, pues este martes por la mañana se dio a conocer que la Policía de Brasil no lo acusará, ya que no tiene los elementos suficientes.

Te recomendamos: Revelan video de supuesta violación de Neymar.

Este lunes Policía Civil de Sao Paulo culminó la investigación preliminar por la denuncia en que la modelo Najila Trindade Mendes de Souza hizo de violación al jugador del París Saint Germain (PSG). La Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, informó que no existen elementos suficientes para acusar formalmente a Neymar de los delitos de violación o de agresión.

Medios de comunicación locales, rumoran que uno de los principales problemas fueron las contradicciones en las que cayó Najila, y se concluyó que el futbolista no cometió ningún crimen. Aunque las investigación terminó, el caso aún no es archivado, ya que la Fiscalía tiene 15 días para manifestarse y puede solicitar nuevas diligencias para levantar posibles pruebas.

El gran tema es que la comisaría culminó la investigación sin revisar las imágenes grabadas en el hotel de París, en donde la modelo fue agredida. Además, de no tener acceso al informe médico de realizado por la ginecóloga particular de la acusadora.

La Fiscalía de Río de Janeiro anexó otras tres investigaciones relacionadas con el caso:

-Una en contra de Neymar por haber divulgado imágenes íntimas de la modelo.

-Por el supuesto intento de extorsión que dijo haber sufrido el padre del futbolista de los abogados de la acusadora.

-Posible hurto en el apartamento de Trindade de un aparato móvil en el que supuestamente había archivado imágenes de la violación.

Hay que recordar que la modelo dijo en su declaración que viajó a París para mantener relaciones sexuales consentidas con Neymar el pasado 15 de mayo, pero que estando en el hotel cambió de opinión porque el futbolista no tenía preservativos y que fue violada por el jugador del PSG.

Tras la agresión, la mujer regresó a Brasil y 10 días después presentó una denuncia en contra de Neymar.