¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Neymar paga salario a sus mejores amigos

El futbolista del PSG, Neymar paga un salario a sus amigos que ayudan a que el futbolista se distraiga.
Neymar Selección de Brasil (Foto: Getty)

Si hay un futbolista famoso por su forma de jugar, pero también por su forma de vivir con lujos es Neymar, brasileño que es capaz de pagar un salario a sus amigos. Así como lo leen, Ney tiene un grupo de confianza conformado por cinco amigos que hacen que el jugador del PSG se salga del estrés que vive día a día, todo esto a cambio de un suculento pago.

Te recomendamos:  Neymar lloró porque quiere volver al Barça.

Este grupo de confianza lleva por nombre Los Toiss, quienes están fuera del futbol y cumplen con tareas distintas, al final de cada mes cada un reciben un pago de 11 mil euros. A todos los conoció en distintas etapas de su vida y son: Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida.

Jo Amancio es el más cercano, pues conoció a Neymar desde niños, incluso juntos persiguieron el sueño de ser futbolistas profesionales, pero solo uno lo logró. Este hombre siempre está en todas las fiestas y platica las cosas más cercanas.

Mientras que Gilmar Cebola presume ser el fotógrafo personal del jugador del PSG, también es conexión directa con el agente del futbolista. Uno más es Guilherme Pitta, quien tiene como función hacer la agenda del ocio, encargado de organizar las fiestas y quien decide si deben asistir a una reunión.

Cuando Neymar llegó a Barcelona conoció a Álvaro Costa, quien fungía como guía de turistas y después se hizo amigo del brasileño. Finalmente está Gustavo Almeida, hombre que se dedica a administrar el negocio familiar NRC Sports, pero que también tiene como encomienda estar con el futbolistas en cada una de las reuniones.

Los Toiss en alguna ocasión dieron declaraciones a los medios de comunicación y comentaron: Ese escape a la olla de presión en la que vive, aquí no hablamos de futbol para que libere el estrés de su vida. Estamos juntos por amistad, para charlar, viajar y más”.

Estos son los cinco amigos de Neymar, cada uno cumple una tarea distinta que al final de mes es correspondida con 11 mil pesos, todo por convivir y hacer la vida del futbolista más amena.

Te recomendamos: