Netflix hace alianza para difundir partidos de Champions League

Netflix ya no será solo cine, el gigante del streaming entrará por la puerta grande en el mundo del futbol
Se viene algo histórico | Fuente: Getty

Para todos los que son amantes del futbol y del servicio de series y películas de streaming, les tenemos una gran noticia: Netflix hará alianza para que el futbol profesional sea transmitido en vivo.

La plataforma digital comenzará la revolución deportiva al ser la primera en el mundo donde se podrá ver la Champions League, UEFA Europa League y la Ligue 1 y 2 de Francia, que son la Primera y Segunda División de aquel país.

Esto es un hecho gracias a que la compañía española, Mediapro, consiguió los derechos del balompié galo en 2019 y el acuerdo durará hasta 2024. A partir del mes de agosto, mes en el que vuelve la Ligue 1, la cadena emitirá ochos partidos del Máximo Circuito y ocho más de la Ligue 2. Además alcanzó un arreglo con RMC Sports para emitir la Orejona y la Europa League de forma íntegra.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1281537223926648834?s=20

El empresa ibérica, propiedad de Jaume Roures, negoció con Netflix la posibilidad de pasar estos cotejos en su plataforma y solo falta el anuncio oficial para que sea un hecho.

Se dice que el primer partido que podrá verse será el Olympique Marseille vs Saint Etienne, el cuál está pactado para el próximo 21 de agosto dentro de la jornada inaugural de la temporada 2020-21 de la liga francesa.

Este servicio solo estará disponible, de momento, en Francia. No se descarta que en un futuro la Champions League pueda verse en otros países por este mismo medio.

El costo para poder ver futbol será de 30 euros mensuales, ese mismo valor incluye el catálogo completo de Netflix, por lo que en caso de llegar a México y Latinoamérica el precio se ajustará a las tarifas ya establecidas.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad