Valencia comienza negociaciones por Néstor Araujo

Valencia pagará 7 millones de euros por Araujo.
Néstor Araujo sería refuerzo del Valencia | Fuente: Getty

Desde España llega una nueva noticia para el futbol mexicano, pues Néstor Araujo podría cambiar de aires y pasar a un mejor equipo en LaLiga. Se reporta que el defensa mexicano está en la mira del Valencia y el equipo ya comenzó con las negociaciones para comprar su carta al Celta de Vigo.

De último momento llega información desde España, pues el Valencia comenzó las negociaciones por hacerse de los servicios de Néstor Araujo, defensa que ha sido líder del Celta de Vigo durante dos años. El Diario Atlántico de la Ciudad de Vigo confirmó la situación.

Néstor Araujo llegó hace un par de años al Celta de Vigo en la Primera División de España y se ha convertido en un jugador regular en el equipo. Por ahora están peleando por no descender, por lo que al terminar la temporada podría cambiar de aires.

El mexicano aún tiene contrato vigente con el Celta y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Está claro que el Valencia no va a pagar esa cantidad, pero se espera que puedan poco más de 7 millones, lo que recibió Santos por la venta de su jugador.

Después de dos años en LaLiga, Araujo ha jugado 55 partidos de forma regular, no ha sido criticado y es querido por la afición del Celta de Vigo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente