Néstor Araujo sufre aparatoso golpe en la cabeza [VIDEO]

El mexicano chocó contra Coke Andújar en el Celta de Vigo vs Levante
Araujo pelea con todo por no descender con el Celta de Vigo | Fuente: @futpicante (Twitter)

Hay partidos en que los futbolistas se tienen que jugar el todo por el todo, incluido el físico con tal de ayudar a su equipo. Ejemplo de ello fue Néstor Araujo, quien sufrió un aparatoso golpe en la cabeza durante el partido de este 16 de julio entre el Celta de Vigo y el Levante.

Corrían los últimos minutos del encuentro correspondiente a la Fecha 37 de LaLiga cuando el mexicano saltó dentro del área chica y ahí tuvo tremendo encontronazo contra Coke Andújar, quien terminó sangrando tanto de la cabeza que hasta manchó al defensa tricolor. Ambos futbolistas fueron atendidos de inmediato por el cuerpo médico de sus respectivos equipos.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver el impacto de Araujo.

El internacional con la Selección Mexicana tuvo que salir del partido al 90′ para ser revisado a detalle por los doctores. En su lugar entró Juan Hernández.

Hasta el momento el club no ha emitido ningún comunicado sobre la salud de Araujo, sin embargo, extraoficialmente se maneja que sigue bajo observación y que es duda para enfrentar al RCD Espanyol.

Ese partido es fundamental para el Celta de Vigo ya que se encuentra peleando por no descender de la Primera División de España. Actualmente está ubicado en el lugar 17 de la tabla general de LaLiga con 36 unidades, justo arriba del Leganés de Javier Aguirre con una diferencia de un punto.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad