América y Rayados pelean por repatriar a Néstor Araujo

El Celta de Vigo está dispuesto a dejar ir al futbolista mexicano por una buena oferta
Néstor Araujo podría regresar al futbol mexicano | Fuente: @RCCelta (Twitter)

La liga de España apenas terminó su Temporada 2019-2020, pero los equipos ya se están preparando con todo para la siguiente campaña. Además de los entrenamientos y el acondicionamiento físico, esto también incluye las altas y las bajas de jugadores.

Leer más: Néstor Araujo sufre aparatoso golpe en la cabeza [VIDEO]

Apenas tres futbolistas integran la legión de mexicanos en aquel país, sin embargo, el número podría reducirse aún más durante este mercado de fichajes. Y es que según información de Marca, los Rayados de Monterrey y el Club América están interesados en hacerse de los servicios de Néstor Araujo.

El internacional con la Selección Mexicana fue titular indiscutible con el Celta de Vigo durante el último torneo, en el cual el club terminó en el puesto 17 de la tabla general con 37 puntos, unidades que lo ayudaron a salvarse del descenso.

El defensa de 28 años reunió 3 mil 92 minutos, los cuales fueron divididos en los 36 partidos que jugó de LaLiga y la Copa del Rey. A lo largo de ese tiempo dio dos pases a gol y anotó una diana en la Primera División.

A pesar de su buen rendimiento y que el Valencia también lo que querría en sus filas, el jugador y su equipo estarían abiertos a analizar una buena oferta sin importar su procedencia. Recordemos que la cláusula de rescisión de Araujo ronda en los 40 millones de euros.

Y por si te lo perdistes, dale clic al siguiente video para escuchar el nuevo capítulo del Podcast de Los Pleyers y en el cual te damos a conocer detalles de la Liga Premier…

Fuente