Anuncian regreso de Neri Cardozo a la Liga de Expansión

El argentino es el nuevo refuerzo de los Venados de Yucatán
Cardozo jugó con los Rayados | Fuente: Getty

La Liga de Expansión arribó al futbol mexicano para que los clubes del Ascenso MX pudieran recuperar su estabilidad financiera. Aunque se manejó que será un circuito para el desarrollo de jóvenes, los equipos todavía tienen la oportunidad de reforzarse con un par de jugadores experimentados.

Ejemplo de ello fue el Venados FC, conjunto de Yucatán que anunció este 4 de julio tremendo bombazo que integrará a sus filas de cara al Apertura 2020.

A través de sus redes sociales fueron soltando pistas de quién sería su nuevo fichaje, entre las que estaban que sería un argentino que había jugado en La Bombonera y con los Rayados de Monterrey.

Al último se dio a conocer que se trataba de Neri Cardozo. Para esto publicaron un video con momentos icónicos de su carrera.

El post de inmediato causó furor en las redes sociales. Por un lado, los fanáticos locales no pudieron ocultar su felicidad por la nueva adquisición, pero lamentaron que no sirva para obtener un lugar en la máxima categoría.

“¡¡¡A toda madre!!! Con este equipo vamos a ascen… déjenlo, buena contratación”, señaló @tatankakauil.

Para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver las imágenes de su presentación y los comentarios de la afición.

El mediocampista de 33 años registró en su última temporada cuatro pases a gol y una diana en 23 partidos que disputó con el Defensa y Justicia de Argentina.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer un poco de la historia de los Chapulineros de Oaxaca, conjunto que jugará en la Liga de Balompié Mexicano

Fuente