Necaxa no está en venta, pero sí tendrá una importante inversión

El equipo continuará jugando en Aguascalientes.
La administración será la misma que ha llevado al club desde 2014 | Foto: Club Necaxa (Twitter)

Fuertes rumores comenzaron a rodear al Necaxa en las últimas horas por un grupo de inversionistas dispuesto a comprar el 50% del club. El equipo de Aguascalientes no tardó en desmentir dicha información al asegurar que no está en venta, pero sí recibirá una inversión muy importante.

Mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, los Rayos negaron una vez más la supuesta venta del club. Sin embargo, los dueños se encuentran en plenas negociaciones para cerrar una inversión estratégica que dejará muchos beneficios para Necaxa y también en el futbol mexicano.

Necaxa no se moverá de sede ni cambiará de nombre | Foto: Club Necaxa (Twitter)

“Nos complace hacer de su conocimiento que, tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro club y para el futbol mexicano. Aprovecharemos esta sociedad, que cuenta con amplia experiencia dentro del futbol operando clubes importantes a nivel internacional”.

Si bien, los Rayos no están a la venta, la inversión sería realizada por el grupo estadounidense del que se habló en las últimas horas. Entre ellos se encuentran el futbolista Mesut Özil, la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton, el beisbolista Justin Verlander y otros empresarios reconocidos.

Grupos como Red Bull y hasta City Football Club también han sido relacionados con el conjunto hidrocálido, pero será necesario esperar la información oficial. Mientras tanto, Necaxa confirmó que el equipo continuará operando bajo la misma administración y no cambiará de nombre o sede.

“Ese momento marcará un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de nuestra institución preparándonos rumbo a los primeros cien años de existencia, no cambiaremos de nombre, ni de sede, ni nuestros colores. Necaxa seguirá operando bajo la misma administración que tomó las riendas en 2014”.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad