Necaxa Femenil: Jugadora rifará playera de Bruno Valdez para pagar su operación

El club hidrocálido no cubrirá los gastos.
Alexandra no ha tenido minutos en el Guard1anes 2021 | Foto: Alexandra Martínez (Instagram)

Las jugadoras de la Liga BBVA MX Femenil han tenido que enfrentarse a todo tipo de situaciones por los bajos salarios que perciben de sus respectivos clubes. Así es el caso la futbolista del Necaxa, Alexandra Martínez, quien se vio obligada a rifar una playera de Bruno Valdez para reunir fondos.

A través de sus redes sociales, la mediocampista de las Centellas compartió una publicación en la que solicitó el apoyo de los aficionados por medio de una rifa. Alexandra Martínez busca reunir fondos para poder operarse la rodilla, ya que el Necaxa no se hará cargo de los gastos médicos.

El ganador de la rifa se dará a conocer el 8 de mayo | Foto: Alexandra Martínez (Instagram)

“¡Hola a todos! Hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente a Bruno Valdez por el detalle”, publicó la jugadora.

En la misma publicación, Alexandra explicó que hay 100 boletos disponibles y cada uno de estos tiene un precio de 150 pesos. El ganador de la playera de Bruno Valdez del América se dará a conocer el próximo 8 de mayo; misma fecha en que la jugadora entrará al quirófano para la operación.

La mediocampista del Necaxa Femenil fue cuestionada sobre los motivos por los cuales el equipo no se hará responsable de la cirugía. La futbolista se limitó a responder que se trata de un tema delicado, y por ello ha solicitado la ayuda de los aficionados.

Martínez se unió a las filas del Necaxa para el Apertura 2020 después de su aventura por América y Pumas de la UNAM. Sin embargo, la mediocampista de 21 años no ha tenido minutos en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad