¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Portland despide a Brian Fernández y arremetería contra Necaxa

Esto luego de que se dieran a conocer sus problemas de adicciones
Redacción Los Pleyers
Brian Fernández con el Necaxa. (Foto: Getty)

Por el nivel futbolístico que mostró durante este torneo, el Necaxa fue uno de los equipos que más dio de que hablar y a pesar de que es Fecha FIFA, este fin de semana volvió a acaparar varios reflectores, lamentablemente no por el rendimiento de sus jugadores con sus respectivas selecciones o por algún fichaje.

Te recomendamos: Sumen uno más… ¡otro argentino levanta la mano para el Tri!

Recordemos que durante el mercado de verano los Rayos dejaron ir a su máxima estrella a la MLS. Los de Aguascalientes le vendieron al Portland Timbers a Brian Fernández por 11 millones de dólares, cantidad que les sirvió para reforzarse, aunque la inversión no fue del todo exitosa para los estadounidenses.

Según The Athletic, el Portland Timbers estaría preparando una demanda contra el Necaxa para recuperar al menos 5 millones de lo que pagó por el futbolista argentino, aunque no se aclaró en qué consistiría la acción legal.

Esta noticia llegó después de que el mismo club y la liga estadounidense dieran a conocer que se rescindió “el contrato de Brian Fernández y el jugador ha sido removido de la nómina del equipo”, luego de romper el reglamento de uso de sustancias indebidas.

Cabe señalar que a inicios de octubre, el argentino había entrado de manera voluntaria al Programa de Abuso de Sustancias y Comportamiento de Salud del circuito, debido a que habría recaído en viejas adicciones. Sin embargo, Fernández aclaró en su momento que fue “para no ser sancionado otra vez y esas cosas”.

Con 25 años, el atacante registró 11 goles en 19 partidos de la temporada regular de este año. Mientras que con los de Aguascalientes anotó 18 dianas y cinco asistencias en 32 duelos.

En lo que la situación se aclara, Necaxa deberá preocuparse por terminar la Fase Regular del Apertura 2019 de la mejor manera. Actualmente se ubica en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX con 31 puntos. El siguiente duelo lo tiene programado para el 22 de noviembre a las 19:00 horas, contra el Puebla.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del problema que hay con la marihuana en el deporte…