Necaxa anuncia a Luis Quintana como refuerzo para el Apertura 2021

El defensor llega en transferencia definitiva.
El canterano de Pumas ya es 'Rayo' | Foto: Getty Images

La nueva etapa del Necaxa ha comenzado a reflejarse con los primeros refuerzos de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Este 2 de junio, los ‘Rayos’ anunciaron la incorporación del defensor Luis Fernando Quintana, quien recientemente se convirtió en una de las bajas de Pumas.

A través de sus cuentas oficiales, el conjunto de Aguascalientes confirmó que el exfutbolista universitario llegará en transferencia definitiva. De esta manera, el zaguero de 29 años se pondrá a las órdenes de Guillermo Vázquez, quien lo dirigió durante su segunda etapa con la escuadra de la UNAM.

Nacido en la Ciudad de México, Quintana Vega recibió sus primeras oportunidades en el máximo circuito durante el Torneo Clausura 2013 después de haber pasado por las divisiones inferiores. Con Pumas disputó más de 100 partidos en Liga BBVA MX y fue finalista en dos ocasiones.

Luis Quintana se convirtió en el segundo refuerzo de los ‘Rayos’ para el Apertura 2021 después de haber confirmado la llegada de Vicente Poggi. Necaxa adquirió la totalidad del pase del mediocampista uruguayo surgido en Defensor Sporting, y quien ha sido seleccionado de la categoría Sub-20.

Como se confirmó horas antes, Necaxa recibirá inversión de un grupo de empresarios entre los que se encuentran Mesut Özil, Eva Longoria y Justin Verlander. En las próximas horas el conjunto hidrocálido también anunciará el regreso de Fernando ‘El Oso’ González procedente de León.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad