Nahuel Guzmán dejará la portería de Tigres gracias a Messi

Hay una cláusula en el contrato del portero que permite su salida si su compatriota juega en su país
Fuente: @PatonGuzman (Twitter)

Nadie puede negar que Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia, razón por la que varios jugadores darían lo que fuera por ser su compañero. Para ejemplo de ello está Nahuel Guzmán, quien podría dejar de defender la portería de Tigres si así lo decide el todavía delantero del Barcelona.

Leer más: Tigres presiona a la FMF para que Nahuel Guzmán pueda jugar a pesar de Covid

En medio de las negociaciones de su contrato con los felinos, el arquero propuso una cláusula que afirmaba que se le permitiría su salida para jugar con el Newell’s Old Boys en Argentina, aunque sea en un préstamo por seis meses, siempre y cuando su compatriota estuviera en sus filas.

Aunque los de Zuazua aceptaron sin problema el apartado, El Patón sabe que esto es difícil que suceda pues Messi podría tener otras prioridades.

“Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase”, aclaró Guzmán en entrevista con TyC Sports.

En lo que vemos si este sueño se vuelve realidad, Nahuel sigue su recuperación para volver pronto a las canchas con la playera de los de la UANL. Recordemos que el guardameta dio positivo a un tercer examen de coronavirus, razón por la que está aislado y siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias para el rápido alivio de la enfermedad.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y enterarte de lo último del mundo deportivo…

Fuente