Nacho Ambriz quiere al Pollo Briseño y Ángel Mena como refuerzos del Huesca

El objetivo es regresar a la Primera División de España.
Ambriz espera tener a uno de sus viejos conocidos en León | Foto: Chivas/Club León (Twitter)

Ignacio Ambriz está por iniciar su primera aventura como director técnico en Europa y uno de sus objetivos será reforzar la plantilla cuanto antes. El entrenador mexicano tiene la misión de regresar al Huesca a Primera División, y por ello espera reforzarse con algunos conocidos de la Liga BBVA MX.

Según información de Goal, el exentrenador del León está interesado en reforzar al Huesca con Ángel Mena. El ecuatoriano no es el único jugador que está en el radar de Nacho Ambriz, ya que también le interesa Antonio Briseño de las Chivas, quien ya tiene experiencia en el balompié europeo.

En el caso del ‘Pollo’ Briseño, aseguran que las negociaciones entre las directivas de Huesca y Chivas no están avanzadas. Sin embargo, el defensor de 27 años fue visto en la Embajada de España en la Ciudad de México, posiblemente realizando trámites para obtener su pasaporte español.

Briseño tiene contrato vigente con el ‘Rebaño’ hasta junio de 2023, por lo que los ‘Oscenses’ deberán hacer un esfuerzo para tenerlo en sus filas. Por su parte, la negociación con Ángel Mena sería menos complicada, pues su vínculo con el León finaliza el próximo 31 de diciembre de 2021.

Mena fue el hombre de confianza de Ambriz en León | Foto: Getty Images

Luego de haber perdido la categoría en España, el Huesca será uno de los cinco clubes con mayor presupuesto en Segunda División, con 16 millones de dólares. Mientras la directiva trabaja negocia a sus primeros refuerzos, Nacho Ambriz espera iniciar los trabajos de pretemporada el 5 de julio.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad