Nacho Ambriz y el Huesca consiguen su segunda victoria en el campeonato de segunda división española

Nacho Ambriz sigue cosechando triunfos.
Otros tres puntos a la bolsa | Foto: @SDHuesca (Twitter)

El arranque del Huesca, equipo de la segunda división en España comandado por Nacho Ambriz, ha sido excelente y ahora han conseguido su segundo triunfo consecutivo.

La Sociedad Deportiva Huesca venció y convenció en El Alcoraz, aprovechando por segunda jornada consecutiva en LaLiga SmartBank el apoyo de la afición azulgrana. Dos goles de Marc Mateu y Jaime Seoane en la segunda parte batieron al FC Cartagena, en otro gran partido colectivo para adjudicarse con el liderato del campeonato. 

Los oscenses impusieron su estilo desde muy pronto y dieron una primera media hora simplemente espectacular. Hasta 14 remates firmaron en el primer tiempo.

Al terminó del partido, Ambriz se mostró muy contento por este nuevo triunfo, pero aseguró que aún hay muchas cosas que mejorar.

“Cuando las cosas funcionan bien es porque más que ser un equipo, somos una familia. No es cosa de uno solo. Estoy contento, porque eran partidos importantes, y la verdad no pensaba que iba a tener este inicio, pero tenemos los pies en la tierra y solo pensamos en seguir trabajando y mejorar aspectos… los chicos y la gente se van contentos, y es muy importante, porque ellos empujaron cuando las cosas se pusieron difíciles”, declaró. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad