Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, director técnico del Huesca, fue goleado por la Real Sociedad en su debut como estratega en el Viejo Continente.
Con un marcador final de 6-1 favorable para la Real, Ambriz tuvo un amargo primer partido. Lo rescatable de este partido fue la amplia presencia de canteranos y el debut de los tres nuevos fichajes: Cristian Salvador, Marc Mateu y Enzo Lombardo.
FINAL | Abultado resultado en el primer ensayo. La Real Sociedad se mostró más efectiva desde los primeros compases y sentenció en una segunda parte en la que debutaron todos los jugadores del filial.
¡Queda mucho!
6-1 | #RealSociedadHuesca #PretemporadaSDH🔵🔴 pic.twitter.com/hFkczFQTZr
— SD Huesca (@SDHuesca) July 17, 2021
Para la segunda parte, Ambriz cambió a todos los jugadores de campo, manteniendo solo al arquero Fernández. Fue momento especial para los canteranos Abizanda, Ronald, Anglada, Barba, Tomeo, Carrasco, Peñaloza y Carlos Kevin, además de Nwakali y Enzo Lombardo.
“Tengo que adecuarme a la forma de jugar y a la exigencia. Y preparar al jugador con todas las herramientas. Lucharé mucho para que el equipo tenga un buen trato de la pelota. Como decía Luis Aragonés, si eres dueño del balón, eres dueño del partido”, dijo cuando fue presentado.
¿Qué opinas del debut de Nacho Ambriz con el Huesca?
***
Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.