Mundialista brasileño apunta a convertirse en el próximo bombazo de Tigres

Los 'Felinos' quieren arrasar en el mercado.
Disputó el Mundial de 2014 en su país | Foto: Getty Images

Los Tigres están decididos a dar vuelta a la página y arrancar el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX con caras nuevas. El conjunto de la UANL ya tiene en sus filas a Miguel Herrera y el francés Florian Thauvin, pero la directiva no se conforma y ahora va por el mundialista brasileño, Luiz Gustavo.

Según dio a conocer el periodista turco Talha Arslan, la escuadra felina sigue en la búsqueda de refuerzos para el próximo torneo del futbol mexicano. El nombre de Luiz Gustavo se ha comenzado a escuchar fuerte para llegar a Tigres, aunque existen obstáculos que deberán resolver.

Luiz Gustavo tiene contrato con su club hasta 2023 | Foto: Luiz Gustavo (Instagram)

El mediocampista de 33 años actualmente milita en el Fenerbahçe, donde tiene contrato vigente hasta junio de 2023. Talha Arslan informó que representantes de Tigres solicitaron una reunión con el equipo de Estambul para conocer las condiciones contractuales e iniciar las negociaciones.

Luiz Gustavo ha tenido una prolongada aventura en el balompié europeo, en clubes como Bayern Múnich, Wolfsburgo, Olympique de Marsella y desde 2019 con Fenerbahçe. Con la selección de Brasil jugó durante cinco años, incluyendo su participación en la Copa del Mundo de 2014.

Mientras Mauricio Culebro y compañía buscan negociar con el futbolista brasileño, Miguel Herrera ya planea su debut en el banquillo de los ‘Felinos’. Antes de iniciar su participación en el Apertura 2021, el equipo del ‘Piojo’ se medirá con América y Chivas en una gira por Estados Unidos.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad