Juego dos y ¡México casi está fuera del Mundial Sub-20! [GOLES]

Acá te dejamos la crónica del partido entre la Selección Mexicana y Japón en el Mundial Sub 20
Imagen: Redes Sociales

¡Vaya paso de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20!

Ni con Diego Lainez, ni José Juan Macías y ni Misael Domínguez le alcanzó al Tri para tener un paso importante en la competencia internacional. El combinado azteca abrió la segunda ronda de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Polonia 2019 cayendo 0-3 ante Japón.

México inició el partido siendo muy superior a los nipones, mostrando un trabajo en equipo altamente diferente a lo mostrado frente a Italia. Sin embargo, todo cambio al minuto 18.

Roberto Meráz intentó girar para quitarle el balón a un rival, se lastimó la rodilla y terminó en el piso. Salió de la cancha por unos momentos con lágrimas en los ojos.

Japón aprovechó que la Selección Mexicana tenía un hombre menos en el terreno de juego para abrir el marcador. Sin nadie de la defensa que lo detuviera, Taisei Miyashiro recibió un pase de Kanya Fujimoto y sin dudar disparó a portería marcando el 0-1.

Meráz regresó al campo de juego, pero dos minutos después ya no pudo continuar y salió llorando del partido. Aún no se confirma la gravedad de la lesión, pero todo indica que podría quedar fuera de lo que resta de la competencia.

Al 34′ otro susto llegó debido a que Kyosuke Tagawa alcanzó a desviar un balón que entró a la portería, sin embargo, el jugador estaba ligeramente adelantado por lo que este fue anulado.

Pero no se iba a quedar con la espinita. Al 52′, totalmente solo, el 11 de Japón remató de cabeza un tiro de esquina para el 0-2.

Al 76′, Miyashiro se agenció tremendo doblete. Dentro del área se quitó a la defensa mexicana para sellar la goleada 0-3.

Pero el Tri pudo no irse en blanco. Al 84′, Daniel López metió un gol con la pierna derecha, sin embargo, el árbitro marcó posición adelantada por lo que el tanto fue anulado.

La Selección Mexicana terminará la Fase de Grupos, y muy seguramente el Mundial Sub-20, enfrentándose a Ecuador el miércoles 28 de mayo a las 11:00 horas en el Stadion GOSiR.

Publicidad