Memes acaban con México, directivas y FMF por fracaso de la Sub-20

Acá te dejamos los mejores memes y todas las reacciones del México vs Japón en el Mundial Sub 20
Imagen: Redes Sociales

La Selección Mexicana abrió la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Polonia 2019 con ooootra derrota pero ahora frente a Japón y con tremenda goleada de 0-3.

Internet no perdonó el hecho de que el combinado nacional este casi eliminado de la competencia, por lo que los memes representaron todo el descontento de la afición.

México siempre se maneja con la bandera de que es el más grande de su Confederación, sin embargo, los japoneses les dieron una cátedra de lo que en verdad es ser un grande.

Imagen: Redes Sociales

No perdonaron al momento de destacar los rasgos físicos de los asiáticos.

Imagen: Redes Sociales

Todavía no llegaba a la concentración del Mundial y Lainez ya tenía la presión de liderar a la Selección. Sin embargo, frente a Italia y a los nipones estuvo completamente desaparecido, cosa que toooodos notaron.

Imagen: Redes Sociales

Algunos consideraron que Macías estaría arrepentido de no quedarse en México para jugar la Final del Clausura 2019 con León.

https://twitter.com/Tribunadeportes/status/1132679996974063617

Fue tan malo lo que se vio dentro del terreno de juego, que muchos les pusieron sobre la mesa la opción de dejar el futbol y regresar a la escuela.

https://twitter.com/gio_gs96/status/1132682366231597056

Pero las culpas no solo recayeron sobre los futbolistas. También se le señaló a las instituciones que no dejaron que sus elementos formaran parte de la convocatoria de Diego Ramírez, además de los casos de Lainez y Macías que llegaron días antes de que comenzara la competencia.

Pero sin duda, el más criticado fue el entrenador de la Sub-20, tanto por sus decisiones tácticas como por no voltear a ver a canteras que son campeonas en las diferentes categorías inferiores.

Hasta la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el tema de la permanencia de Veracruz en Primera División salieron embarrados en la derrota.

Además de las pocas oportunidades que tiene el mexicano para desarrollarse pues se prefiere a los foráneos en su propia liga.

https://twitter.com/Abraham_Huerta7/status/1132681319169908736

Si debemos definir la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub-20 en una palabra, muchos consideraron que la correcta sería “decepción”.

https://twitter.com/RafaPuellomx/status/1132681377671991296

Y ahora, después de la goleada, la incógnita es si de verdad el país tiene  la calidad para competir con los mejores.

Publicidad