La FIFA lanza el calendario de la Copa del Mundo Qatar 2022

Revisa las fechas para que no se te pase ninguno de los partidos del siguiente Mundial
Cada vez está más cerca la lucha por la Copa del Mundo | Fuente: @WeWantSportsOff (Twitter)

Estamos justo a la mitad del camino rumbo a la celebración de la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que cada vez se destapan más detalles para la justa futbolística.

Ya se sabía que en esta ocasión el Mundial se llevará a cabo en invierno y no en verano, pero fue hasta este martes 15 de julio que la FIFA hizo oficial el calendario del torneo.

La competencia por el título más importante del balompié comenzará el 21 de noviembre del 2022 en el Estadio Al Bayt. Como ya es costumbre, el duelo inaugural lo protagonizará la selección del país anfitrión, ahora a las 13:00 horas.

Los partidos de la Fase de Grupos se programaron para las 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas. Por otro lado, los encuentros de las eliminatorias serán a las 18:00 y 22:00 horas.

El juego por el tercer lugar se realizará en el Estadio Internacional Khalifa el 17 de diciembre, mientras que la Final por el título del torneo se peleará un día después en el Estadio Lusail a las 18:00 horas.

Cabe aclarar que los horarios de toda la competencia son en tiempo de Qatar.

La FIFA resaltó que debido a “la naturaleza compacta del torneo catarí”, no será necesario viajar en avión de un lugar a otro, lo que beneficiará tanto a los jugadores, como a la afición y a los medios de comunicación.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Todo Sobre el Ascenso MX, en el cual te hablaremos de cuándo comenzará la Liga de Expansión

Fuente

Publicidad