¿A qué hora juegan Estados Unidos y Holanda la Final del Mundial Femenil?

Acá te dejamos el horario de la Final del Mundial Femenil, partido que se disputará entre Estados Unidos y Holanda
Estados Unidos y Holanda se enfrentarán en la Final del Mundial Femenil. (Foto: Los Pleyers)

La Final del Mundial Femenil Francia 2019 está a la vuelta de la esquina. Estados Unidos y Holanda lograron colarse hasta esta instancia con paso perfecto, y si no te quieres perder cuál será la Selección que rompa esta racha, acá te dejamos el horario.

Te recomendamos: Esto es todo lo que necesitas saber de la Copa Mundial Femenina 2019

La Selección de las Barras y las Estrellas llegó a la última etapa de la competencia como fiel favorita y dispuesta a conseguir el bicampeonato, mientras que la Naranja Mecánica se quedó en Octavos de Final de la última edición. A pesar de este último resultado, para Francia 2019  arribó con el título de la Eurocopa Femenina, por lo que también se le veía como una fuerte contendiente.

Por octava vez en el torneo, Estados Unidos llegó a la Final luego de vencer a Suecia, Chile y Tailandia, en la Fase de Grupos; a España en los Octavos; a Francia en los Cuartos, y a Inglaterra en la Semifinal.

Las americanas tienen en sus filas a Alex Morgan, hasta ahora la máxima goleadora del Mundial con seis tantos; además de la capitana, Megan Rapinoe, la tercera en la lista con cinco. Lamentablemente ella no estuvo en el último partido debido a que se resintió de una lesión; otros rumores apuntan a que la dejaron fuera por orden de Donald Trump, debido a sus polémicas declaraciones contra el presidente del país.

La celebración de Alex Morgan ante Inglaterra por el gol que les daba el pase a la Final causó polémica. (Foto: Getty)

Por el otro lado, las europeas tuvieron que superar a Canadá, Camerún y Nueva Zelanda en la Fase de Grupos; a Japón en los Octavos de Final; a Italia en los Cuartos, y a Suecia en la Semifinal para poder llegar por primera vez a la Final de un Mundial.

Y quizá la Selección de los Países Bajos no tienen a la máxima goleadora pero si a Sherida Spitse, el jugador con más asistencias en la competencia.

Holanda celebró en grande su apretado pase a la Final. (Foto: Getty)

Las jugadoras de Estados Unidos y Holanda solo tendrán una oportunidad de levantar la Copa del Mundo, cita que tienen programada para el domingo 7 de julio a las 10:00 horas. El partido se llevará a cabo en el Parc Olympique Lyonnais.

Publicidad