Muere Norberto Ángeles a los 43 años

Personalidades del futbol lamentaron en redes sociales el fallecimiento del exjugador de Cruz Azul
El futbolista fue pieza clave de Cruz Azul | Fuente: @deportesWRADIO (Twitter)

Apenas arrancábamos la mitad de agosto y el mundo del futbol ya se vio obligado a vestirse de negro pues se reportó la muerte de Norberto Ángeles, canterano de Cruz Azul y elemento fundamental del equipo celeste que se coronó subcampeón de la Copa Libertadores del 2001.

Leer más: Policías del Estado de México extorsionan a jugador de Cruz Azul [FOTOS]

El exjugador de La Máquina perdió la vida a los 43 años. Reportes apuntan a que fue víctima de un infarto. Melvin Brown Casados fue el encargado de dar a conocer la noticia del fallecimiento de su excompañero.

“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero #NorbertoAngeles. Compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido @CruzAzulCD. Hermano descansa en Paz. Te extrañaremos #rejega Mis condolencias a su familia”, expresó el exfutbolista a través de sus redes sociales.

Con esta fotografía acompañó Melvin el mensaje anterior | Fuente: @melvinbrown_of (Twitter)

Luego de que se difundiera la información del deceso de Ángeles, varias personalidades del balompié mandaron sus condolencias a la familia. No pudieron faltar las palabras de Cruz Azul, equipo que estaría planeando hacerle un homenaje para resaltar el paso de Norberto por sus filas.

Mensaje de Cruz Azul para los seres cercanos a Ángeles | Fuente: @CruzAzulCD (Captura de pantalla Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver un episodio más del Nido del Guapi. En este te hablamos de lo último que ha acontecido con el Club América en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX…

Fuente

Publicidad