Muere la mamá de Héctor Herrera por COVID-19

El mediocampista viajó a México para estar con su familia.
Héctor Herrera en un cotejo con el Atlético de Madrid | Foto: Getty Images

Al momento de salir la convocatoria del partido de Atlético de MadridReal Madrid se destacó la ausencia de Héctor Herrera por “motivos personales” a pesar de ya estar recuperado de lesiones y del COVID-19. Desgraciadamente, los motivos personales se deben a que la mamá del jugador de Atlético de Madrid falleció por causas relacionadas al virus a los 57 años de edad.

Por el deceso de su madre, el seleccionado nacional mexicano se encuentra en el país, con permiso del club colchonero, para atender esta complicada situación que está viviendo él y los demás miembros de su familia.

La mamá de Héctor Herrera y él en una postal | Foto: Twitter (@Hherreramex)

A raíz del lamentable hecho, el jugador recibió varias muestras de cariño, afecto y fuerza de varias personas ligadas al gremio futbolístico. Una de ellas fue el Club Pachuca, equipo que le envió “sus condolencias por el sensible fallecimiento de su madre, la Señora María Candelaria López, que tenga eterno descanso. Mucha fuerza y consuelo para Héctor y toda su familia. ”

Cabe destacar que Héctor también fue portador del virus que está azotando al mundo en estos momentos; sin embargo, logró recuperarse y volver a los entrenamientos colchoneros.

Descanse en paz, María Candelaria López y mucha fuerza, Héctor Herrera.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad