Muere joven aficionado del Atlético de Madrid en los festejos por el campeonato

La tragedia se hizo presente en la capital española.
El adolescente perdió la vida al caer de una furgoneta | Foto: Peña Atlética (Twitter)

La temporada 2020-21 de LaLiga tuvo un cierre de infarto que, para fortuna del Atlético de Madrid, pudo culminar de manera positiva. Sin embargo, no todo ha sido bueno después de conquistar su onceava estrella, pues un joven aficionado murió durante las celebraciones en la capital de España.

De acuerdo con el diario El País, la tragedia se hizo presente en la plaza de Neptuno con la muerte de un joven de 14 años. El aficionado del Atlético de Madrid viajaba sentado en la ventanilla de una furgoneta, y al llegar a un estacionamiento subterráneo, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Los aficionados se dieron cita en la plaza de Neptuno | Foto: El Bernabéu (Twitter)

Los hechos sucedieron en un estacionamiento de la plaza de Santa Ana, donde el joven seguidor ‘Colchonero’ perdió la vida al instante. Testigos aseguran que la furgoneta no respetó el límite de velocidad en la zona y en su recorrido incluso derribó las vallas de una obra pública.

Los servicios de emergencia se hicieron presentes para tratar de auxiliar al adolescente, pero no pudieron hacer mucho. Los paramédicos intentaron reanimarlo durante más de una hora sin éxito, y finalmente certificaron el fallecimiento por paro cardiorrespiratorio y traumatismo craneoencefálico.

La Policía local acudió a la zona del incidente para realizar las investigaciones pertinentes, y por el momento se sabe que el hermano del fallecido viajaba en el mismo vehículo. Mientras tanto, Atlético de Madrid continúa en la celebración de su nuevo título, aunque con un trágico episodio.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad