¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Muere entrenador que fue baleado en Oaxaca

Este domingo falleció el entrenador de futbol que fue atacado a balazos en Oaxaca.
Redacción Los Pleyers
Entrenador de futbol balazos (Foto: Internet)

De nueva cuenta la violencia ha atacado al deporte y de manera fatal. Este lunes amanecimos con la noticia de que un entrenador de futbol falleció después haber sido atacado a balazos en Oaxaca. El hombre estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte por casi cuatro días, pero no soportó las lesiones de gravedad.

Te recomendamos: Tragedia en México: corredor muere mientras participaba en el medio maratón de la CDMX.

Todo sucedió este jueves, cuando el entrenador de nombre Jonathan Jiménez recibió un ataque armado a las afueras del parque recreativo Luis Donaldo Colosio. El hombre se encontraba a las afueras de un campo de beisbol y cuando iba abordar su vehículo fue alcanzado por Daniel O.A., quien lo atacó a balazos, por lo que la víctima cayó al suelo.

Jonathan fue auxiliado por personal de bomberos, quienes lo trasladaron al hospital con vida, donde recibió atención médica. En su valoración medica se supo que tenía dos impactos de bala en el tórax y dos más en la pierna izquierda, por lo que estuvo en cama hasta que perdió la vida este domingo.

Se tenía contemplado que este domingo se le realizará una operación para retirar las balas de sus cuerpo, es por ello que sus familiares comenzaron a solicitar donadores de sangre. Sin embargo, falleció por las lesiones provocadas por los impactos de bala.

Según investigaciones se pudo conocer que el agresor Daniel, es propietario de empresas de facturación, la empresa de seguridad Bunker que brinda sus servicios al Gobierno del Estado. En tanto que el juez aún no libera una orden para catear la casa del responsable del fallecimiento, para poder continuar con la investigación.

Se sabe que Jonathan Jiménez era entrenador de futbol, quien tenía 31 años y era conocido en el estado por su incursión en el balompié, donde trabajó con niños y jóvenes. Por lo que varias personas allegadas a él lamentaron su fallecimiento y siempre lo recuerdan como una personas dedicada.

Su familia anunció que su cuerpo sería velado en la Funeraria Nuñez Banuet de la Ciudad de Oaxaca. Posteriormente será trasladado al lugar de origen en la Costa Oaxaqueña.

Te recomendamos: