Suspenden partido de la Jornada 1 entre Rayados y Toluca

Otro juego del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX es aplazado
Tendremos que esperar más días para ver este duelo | Fuente: Getty

El 2020 no ha sido el mejor año para el deporte. Tanto competencias como premiaciones tuvieron que ser canceladas o aplazadas a consecuencia del brote de coronavirus que sigue afectando al mundo entero.

Aunque en México los torneos futbolísticos fueron cancelados definitivamente, la Liga BBVA MX anunció el regreso del balompié nacional con el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. Sin embargo, a consecuencia de los casos presentados de COVID-19, se decidió posponer el partido inaugural entre Atlético de San Luis y el FC Juárez, además del Mazatlán FC vs Puebla.

No son los únicos encuentros que sufrieron un cambio en su horario. Este sábado la liga emitió un comunicado mediante el que anunció que el Rayados de Monterrey vs Toluca tuvo que ser suspendido.

En esta ocasión se tuvo que tomar esa decisión ya que Protección Civil del Estado de Nuevo León pidió cambiar la fecha entre los regiomontanos y los Diablos “como medida de prevención por las condiciones climatológicas”.

“Debido a las intensas lluvias y condiciones climatológicas que prevalecerán en los próximos días como consecuencia del huracán Hanna, la Liga BBVA MX, en acuerdo con los clubes, ha determinado posponer el partido”, señaló por su parte el Monterrey.

El duelo correspondiente a la Jornada 1 del presente torneo estaba programado para el domingo 26 de julio a las 19:00 horas. Ahora se disputará el martes 28 en el mismo horario.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, en el cual te contaremos las mejores noticias del América

Fuente

Publicidad