Funes Mori y Nico Sánchez protagonizan el tráiler de Rayados 75

Monterrey tendrá película para celebrar su próximo aniversario
Así de felices están en Monterrey por el estreno de su película | Fuente: Getty

Si bien aún no logran ser catalogados como los grandes de México, en la última época los equipos regiomontanos han logrado competir a gran nivel en el futbol mexicano.

Monterrey celebra su 75 aniversario y para celebrarlo, el fin de semana lanzará un documental en el que se recordarán partidos importantes y triunfos que han tenido en años recientes.

El primer tráiler de la película se publicó en las redes sociales del equipo de la Sultana del Norte, dejando entrever que el film llevará por nombre “Rayados 75: La historia continúa”.

Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori son los protagonistas del avance, en el que también se muestra desde el apoyo tan efusivo que la afición le da al conjunto, imágenes de la chilena que el argentino le anotó al América en la Final del Apertura 2019 y hasta parte del encuentro entre los Rayados y el Liverpool de Inglaterra en el Mundial de Clubes.

Pero para qué te contamos más, dale clic al video de abajo para ver el tráiler completo de la cinta que se estrenará el próximo 28 de junio.

Sin embargo, todo parece indicar que no es la única sorpresa que se traen entre manos los del Monterrey. Según información de ONCE, La Pandilla sacará un uniforme de edición especial y un libro con toda la historia del club, “temas de interés, entrevistas y demás material exclusivo”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer cómo los Rayados de Monterrey lograron convertirse en uno de los equipos más poderosos de la Liga MX

Fuente

Publicidad