¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rayados jugaría contra Liverpool en el Mundial de Clubes

Monterrey conoció a sus rivales para el Mundial de Clubes. Contra el Liverpool iría en Semifinales
Alineación de Rayados para un partido de la Liga MX. (Foto: Getty)

A pesar de ser una de las plantillas más caras a nivel continental, el Monterrey no ha logrado mostrar su mejor nivel. Sin ganar una liga en nueve años, hasta ahora no están fuera de la zona de Liguilla del Apertura 2019, sin asegurar la renovación de Marcelo Barovero y con rumores de la posible salida de Diego Alonso.

Te recomendamos: Se avecina guillotina en el norte: Rayados dará patada a Alonso para traer a campeón sudamericano

Eso sí, a pesar de todos estos fracasos, los de Rayados pueden presumir ser campeones de la Concachampions, logro que les dio su pase al Mundial de Clubes. Sin embargo, empezaron esta semana de puente con uno de esos “sustos que dan gustos”.

Aunque todavía faltan algunos clasificados para la competencia, este lunes se llevó a cabo el sorteo para definir las llaves de quienes se enfrentarán este año del miércoles 11 al domingo 22 de diciembre en Qatar.

Monterrey está en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes esperando a su rival que saldrá del partido entre el Al-Saad SC de Qatar, conjunto dirigido por Xavi, y el Hienghene de Nueva Caledonia. En caso de avanzar a las Semifinales, jugará contra el Liverpool de Inglaterra por uno de los lugares en la Final del torneo, club que actualmente es campeón de la Champions League y de la Supercopa de la UEFA.

En la otra llave está en los Cuartos el Esperance Sportive de Túnez esperando al ganador de la Champions League de Asia para luchar por su lugar en la otra Semifinal. En este partido enfrentarán al representante de la Conmebol, el cual se definirá el 23 de noviembre con el campeón de la Copa Libertadores.

Así quedaron los cruces del Mundial de Clubes. (Foto: Redes sociales)

En lo que el Mundial de Clubes llega, Rayados tratará de mejorar su participación en la Liga MX. El siguiente partido lo tienen programado para el sábado 21 de septiembre a las 17:00 horas, fecha en la que enfrentarán al Puebla.

Y por si te lo perdiste, checa quién estuvo a punto de no estar en este torneo debido a que Boca Juniors tuvo intenciones de quitárselo a los de la Sultana del Norte…