Memes advierten el miedo que le tendrá Liverpool a Rayados

Acá te dejamos los mejores memes del Monterrey vs Al-Sadd en el Mundial de Clubes
(Foto: Redes sociales)

Llegó diciembre, y además de la fiestas, nos trajo mucho futbol. Fase de Grupos de la Champions League, Fiesta Grande de la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil, además del Mundial de Clubes.

Te recomendamos: Mundial de Clubes cambia de formato y estaría cerca de jugarse en México

El Monterrey está representando a México y a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en la última competencia, debutando con triunfo este sábado ante el Al-Sadd de Qatar.

Para seguir con el festejo de Rayados, en Los Pleyers nos echamos un salto al internet para traerte los mejores memes que nos dejó su avance a las Semifinales del Mundial de Clubes.

A pesar de un par de desatenciones, desde que inició el partido se veía un amplio dominio de los regiomontanos sobre los locales. Es por esto que la atención estaba sobre Xavi, entrenador rival que no podía ocultar su tristeza por lo que veía de los qatarís.

(Foto: Redes sociales)

Y es que el marcador se fue 2-0 al medio tiempo a favor del Monterrey.

(Foto: Redes sociales)

Sufrieron en la segunda parte del encuentro, sí. Pero oigan, al final ese 3-2 sobre el Al-Sadd le valió a Rayados para meterse a las Semifinales del Mundial de Clubes.

(Foto: Redes sociales)

En esa instancia enfrentarán al Liverpool, actual campeón de la Champions League. Pero no se preocupen, el club mexicano llega con el cartel de ser una de las plantillas más caras de América.

(Foto: Redes sociales)

Leonel Vangioni, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes fueron catalogados como los mejores del partido, jugadores que seguramente se le pondrán al tú por tú a los Reds.

(Foto: Redes sociales)

Fue tan buen partido, que los usuarios de internet le señalaron a viejos representantes mexicanos que debían tomar el ejemplo de los de la Sultana del Norte en futuras participaciones.

(Foto: Redes sociales)

En fin, gane quien gane, la afición siempre estará presente.

https://twitter.com/C_For_Venditta/status/1205948181722337280?s=20

Hasta las de otros equipos, pues todos apoyamos a los mexicanos en el extranjero, así sean rivales en suelo nacional.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe

Publicidad