Klopp sobre Rayados: “No creo que vayamos a ganar el partido”

Klopp aplaude el buen futbol de Monterrey y no descarta que le pueda complicar el camino al Liverpool en el Mundial de Clubes
Klopp dirigiendo al Liverpool. (Foto: Getty)

En esta época, el Monterrey está en boca de todos. ¡Y cómo no!, si enfrentará en la Semifinal del Mundial de Clubes al Liverpool, nada más y nada menos que el actual campeón de la Champions League.

Te recomendamos: Rayados sufre en el Mundial de Clubes pero se cita con el Liverpool [GOLES]

El fin de semana comenzó a circular una entrevista que le hicieron a Jürgen Klopp, mediante la cual aceptó no saber nada de Rayados, además de que desconoció ampliamente el futbol mexicano. Pero todo indica que tal y como lo prometió ya los estudió pues reconoció la positiva racha que arrastran los de la Sultana del Norte de la mano de Antonio “Turco” Mohamed.

“Yo conozco al entrenador del Monterrey y su situación en la Liga. Están en un gran momento. Tienen una forma específica de jugar y buenos jugadores. Quedé muy impresionado”, expresó en la conferencia de prensa previa a su debut en el Mundialito.

Parece que los regios impactaron tanto al director técnico de los Reds al punto de que no se plantó como el favorito para avanzar a la Final de la competencia.

“No creo que vayamos a ganar el partido antes de jugarlo. Estamos preparados para trabajar duro”, señaló Klopp.

El duelo entre Rayados y el Liverpool está programado para este miércoles 18 de diciembre a las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Por otro lado, el entrenador alemán dudó que el Mundial de Clubes sea el circuito más relevante a nivel internacional ya que consideró que cada confederación toma sus torneos con su debida importancia.

“En Europa, obviamente, todos piensan que la Champions League es la competición más grande, pero pregúntenles a los chicos que juegan en la Concacaf o en Asia. Todos tienen sus competiciones. En Brasil, el Flamengo celebró la Copa Libertadores de una manera muy intensa, por lo que vi.

“Nosotros estamos aquí para representar al Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera, como siempre”, aseguró Jürgen Klopp.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más de la NBA y su paso por México…

Publicidad