Huracán Hanna destruye instalaciones de Rayados

El desastre natural alcanzó el Estadio de Rayados
Los del Barrial se vieron afectados | Fuente: Getty / @SancadillaNorte (twitter)

La naturaleza está con todo en este 2020. Más allá de la pandemia, los temblores y demás situaciones no han dejado a México en todo lo que va del año. Ahora, en el norte del país es donde la pasan mal por las fuertes lluvias derivadas del huracán Hanna, el cual ha provocado miles de afectaciones a Tamaulipas, Monterrey y Coahuila.

Como era de esperarse, el desastre natural alcanzó a todo tipo de personas y locales, siendo el Estadio de Rayados uno de los afectados.

La tienda oficial del club en su inmueble se vio duramente afectada por la tormenta que azotó a todo el estado durante la tarde del domingo y la madrugada de este lunes 27 de julio.

Sancadilla del Norte difundió las imágenes al interior del establecimiento. En unas se aprecia la parte de la bodega con cajas en el suelo mojadas y mucho cartón desprendido. En otras se ve la entrada a la tienda con varios maniquís tirados por el impacto de la lluvia, entre ellos el que tiene la playera de Rogelio Funes Mori, entre otras cosas.

Cabe recordar que el ciclón tropical Hanna ha dejado daños e inundaciones, así como cortes al suministro de energía eléctrica en diferentes puntos de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Pese a que en las últimas horas se degradó a baja presión remanente sobre el territorio nacional, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que las lluvias torrenciales seguirán en el norte del país y habrá precipitaciones de fuertes a muy fuertes en gran parte de la Repúbica Mexicana.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad