Monterrey está interesado en ‘Cabecita’ Rodríguez y Orbelín Pineda para el Apertura 2021

Rayados quiere desarmar a 'La Máquina'.
Rayados prepara varios cambios para el próximo torneo | Foto: Getty Images

El Monterrey de Javier Aguirre tuvo una despedida amarga del Guard1anes 2021 después de la eliminación en cuartos de final a manos de Santos. Pese a que el plantel de Rayados es muy amplio, la directiva tiene en la mira a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda como refuerzos del Apertura 2021.

El próximo torneo será de muchos cambios para la escuadra regia, ya que varios jugadores no volverán a vestirse de albiazul. Así lo dio a conocer el periodista Rubén Rodríguez, quien aseguró que la limpieza en Rayados tiene como objetivo hacerse de los servicios del ‘Cabecita’ y Orbelín.

Orbelín tiene contrato hasta diciembre | Foto: Cruz Azul (Twitter)

Ambos futbolistas se encuentran en la pelea por el título de la Liga BBVA MX con Cruz Azul, aunque mucho se ha hablado de una posible salida al finalizar el Guard1anes 2021. Orbelín Pineda, de 25 años, tiene contrato vigente con ‘La Máquina’ hasta el 31 de diciembre del presente año.

Por su parte, al ‘Cabecita’ Rodríguez le resta un año de contrato con Cruz Azul, pero en varias oportunidades ya ha amenazado con marcharse. Si bien, la llegada de los elementos ‘Cementeros’ a Monterrey es complicada, la directiva regia tendrá que hacer un esfuerzo para reforzar el plantel.

Jugadores como Dorlan Pabón, Stefan Medina, Aké Loba y hasta Hugo González tienen los días contados con Rayados. En el entorno de ‘La Pandilla’ aseguran que es cuestión de días para anunciar la contratación Camilo Vargas, y en la transacción estarán incluidos algunos elementos de Monterrey.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad