Monchi, directivo de Sevilla, se deshace en elogios hacia Tecatito Corona

Siguen los elogios para el jugador del Porto.
Tecatito Corona es objeto de deseo del Sevilla | Foto: Getty Images

José de Jesús “Tecatito” Corona tiene maravillados a muchos equipos en Europa. Uno de los equipos más interesados desde hace mucho tiempo es el Sevilla, el cual su director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” asegura que el jugador del Porto es un futbolista de altísimo nivel.

“Es un gran jugador y ya ha trabajado con nuestro entrenador, Julen Lopetegui. Fue nombrado mejor jugador de la liga portuguesa en la temporada 2019/20.

“No puedo agregar mucho a eso. Es un jugador de un nivel altísimo y necesita ser monitoreado. Pero eso no significa que vaya a venir mañana a Sevilla”, comentó Monchi durante una entrevista con Imagen Televisión.

La afición quiere su llegada

En una encuesta realizada en el Diario Estadio Deportivo de España, el 50% de los votantes quieren ver al jugador mexicano en las filas del Sevilla, a sabiendas del gran jugador que es y lo que puede significarle para el equipo en sus objetivos de cara a la próxima temporada.

José de Jesús Corona termina su contrato con el Porto en 2022; sin embargo, Sevilla no es el único que quiere al “Tecatito”, ya que la Fiorentina de Gennaro Gattuso están pujando por la llegada del jugador a sus filas.

¿Te gustaría ver al Tecatito en Sevilla la siguiente temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad