Momia Gómez llega con el Potro Gutiérrez a la LBM para salvar su carrera

El campeón del mundo Sub-17 jugará en el San José FC de Michoacán con el objetivo de renacer
Fuente: @rmagallan77 (twitter)

Julio “La Momia” Gómez recibirá una nueva oportunidad en el futbol mexicano. El jugador que ganó el Mundial Sub-17 en 2011 fue solicitado por su gran maestro, el Potro Gutiérrez, para que lo acompañe en la Liga de Balompié Mexicano.

Leer más: Potro Gutiérrez dirigirá en estadio llanero de la Liga de Balompié Mexicano

Aquel futbolista que se convirtió en héroe por esa chilena contra Alemania en las Semifinales de la Copa del Mundo quedó en el olvido. La fama se lo comió y hoy, nueve años despúes, trata de renacer como jugador profesional y el San José FC le brindará una nueva chance.

Con la llegada de Raúl Gutiérrez al banquillo del conjunto michoacano, Julio fue llamada para formar parte de la primer plantilla de este equipo que debutará en a LBM en el próximo mes de agosto.

Salido de las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca, el mediocampista azteca deambuló en la Liga BBVA MX y por el extinto ascenso. Pasó por Chivas, Correcaminos, Cafetaleros, Jaguares de Chiapas, Coras de Tepic, Zacatepec, Loros de Colima, Cruz Azul Hidalgo, entre otros.

Ahora, con 26 años de edad, la Momia Gómez quizás esté ante su última gran oportundad para demostrar que cuenta con la calidad suficiente para brillar en el poco tiempo que le queda al máximo nivel.

La buena noticia es que será dirigido por alguien que sabe trabajar con jóvenes y que ya lo conoce a la perfección. Así que la apuesta del San José FC no parece tan descabellada.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad