Ibrahimovic recibe sanción por golpear a un compañero [Video]

Zlatan Ibrahimovic recibió una sanción por dar una bofetada a compañero de profesión de la MLS.

Ser uno de los jugadores con mayor importancia en el futbol mundial no te deja exento de castigos por infringir el reglamento. Zlatan Ibrahimovic pensó que sería protegido por la Major League Soccer (MLS) y por su equipo LA Galaxy, todo para no recibir una sanción por haber golpeado a un compañero de profesión. La semana pasada Zlatan dio una bofetada a un jugador de LAFC.

Todo sucedió el pasado viernes cuando se jugó el clásico capitalino de la MLS entre LA Galaxy y LAFC, en el partido que terminó empatado a uno, las acciones se calentaron y en un conato de pelea Zlatan hizo de la suyas. El sueco dio una bofetada a Lee Nguyen, delantero rival. La agresión no fue reportada por él árbitro del partido ni captado por las cámaras de televisión.

Fue el mismo delantero de LAFC, Lee Nguyen, quien a través de sus redes sociales subió un video donde se observa el momento exacto cuando Ibra coloca sus manos en su rostro. El tweet venía acompañado por esta frase, “No estoy seguro sobre las reglas de la MLS, pero supongo que abofetear a otros jugadores está bien en estos días”.

 

Se supo que este miércoles por la tarde la MLS interpuso una multa económica en contra de Zlatan Ibrahimovic, el monto no fue relevado, pero fue por agredir al delantero rival. Apenas en el verano, el sueco recibió su primera tarjeta roja en los Estados Unidos, esto después de darle una palmada al jugador de MontrealMichael Petrasso.

Las indisciplinas de Zlatan Ibrahimovic ya son juzgadas por la MLS, esto a pesar de ser uno de los jugadores franquicias que más atrae aficionados y que tiene un buen nivel de futbol.

Publicidad