¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
MLS

Zlatan Ibrahimovic, ¿compañero del Chucky en el Napoli?

Zlatan Ibrahimovic está tentado a dejar la MLS para regresar a Europa.
Zlatan Ibrahimovic se mantiene vigente y lo ha demostrado en la MLS (Foto: Getty)

Una de las estrellas más grandes de la MLS en la actualidad es, sin lugar a dudas, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco fichó por el LAGalaxy y muchos consideraron que lo hacía para ir de vacaciones y tener un retiro lleno de dólares. Sin embargo, el futbolista ha demostrado que está en Estados Unidos para ser uno de los mejores, al punto de que pieza clave para que su club esté en los playoffs y en la lucha por el título, aunque eso podría terminar muy pronto.

Te recomendamos: ¿Quién es Efráin Álvarez, el joven mexicano que maravilló a Ibrahimovic?

Pese a que el Galaxy esté pensando en el campeonato, la cabeza de Ibrahimovic cada vez está más cerca de Europa. La primera señal que el sueco dio fue visible en entrevistas hace unos días.

Tengo un contrato hasta el 31 de diciembre, hasta entonces, no hay otra cosa respecto mi contrato [..] Si me voy tendrán menos de qué escribir y si me quedo tendrán más de qué escribir, vamos a ver qué pasa”, sentenció el delantero dejando su futuro en el aire, lo cual ha vuelto a hacer al hablar abiertamente de sus deseos de regresar al Viejo Continente e incluso hasta se refirió a una liga y equipo en específico.

“Cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo (a Europa) quiero ir por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A”, explicó de manera rotunda el jugador del Galaxy, quien hasta nombró a un equipo: el Napoli club que le atrajo por el pasado que tuvo Diego Armando Maradona ahí y su actual entrenador, Carlo Ancelotti.

“Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. También está Ancelotti, un gran entrenador”, sentenció Zlatan, a quien se le ha vinculado con el Milán de Italia y que en estos momentos pasa por una crisis.

¿Se hará realidad el regreso del sueco? Parece que será cuestión de días.

Te recomendamos cuando Carlos Vela (el gran rival de Zlatan en la MLS) la ‘rompió’ en Europa: