MLS: Gonzalo Pineda es nuevo director técnico del Atlanta United

La MLS tiene a un nuevo mexicano en el banquillo
¡Suerte, Gonzo! | Foto: Atlanta United FC

Por medio de sus redes sociales, Atlanta United, uno de los equipos protagonistas en la MLS, reveló al mexicano Gonzalo Pineda como su nuevo entrenador en sustitución del argentino Gabriel Heinze. 

Pineda ha sido entrenador asistente con Seattle Sounders FC desde 2017. Gonzalo será presentado formalmente a los medios durante una conferencia de prensa hoy y está programado para reunirse con el equipo en Atlanta la próxima semana con su primera sesión de entrenamiento el jueves.

Darren Eales, presidente del club, se mostró muy contento con la llegada del “Gonzo” a las filas de Atlanta y espera ser uno de los grandes candidatos de la MLS hoy.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Gonzalo como entrenador en jefe de Atlanta United. Partiendo de una ilustre carrera como jugador internacional, Gonzalo se unió al cuerpo técnico de Seattle y jugó un papel integral en el éxito del club durante los últimos años. Tiene un conocimiento profundo de la MLS y ha demostrado ser uno de los mejores asistentes de la liga. Encaja perfectamente con nuestro club desde una perspectiva cultural y técnica, y estamos entusiasmados de tener un compromiso a largo plazo”, comentó. 

Por otra parte, Pineda dijo estar ante la gran oportunidad de su vida como entrenador dentro de la liga MLS. 

Esta es realmente la oportunidad de mi vida y estoy muy emocionado de convertirme en el entrenador en jefe de Atlanta United. Llego a un club que ya tiene un sistema para ayudar a los jugadores y al cuerpo técnico a dar buenos resultados a la afición. Tengo muchas ganas de llegar a Atlanta y reunirme con todos en el club”, declaró Pineda. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad