MLS: Chofis López y Alan Pulido anotan gol en el partido entre Kansas City y San Jose

Gran actuación de los mexicanos,
Puro poder mexicano | Foto: @SportingKC/@SJEarthquakes (Twitter)

La actual temporada de la MLS está teniendo un grato sabor mexicano. La prueba más reciente fue el partido que enfrentó a Sporting Kansas City contra San José Earthquakes debido a que Alan Pulido y Javier ‘La Chofis’ López marcaron gol. 

El juego lo ganó el conjunto de Kansas por un marcador de 3 por 1 a San José. El único gol del ‘Terremoto’ fue gracias a un disparo desde fuera del área del canterano de Chivas. 

La respuesta de Kansas vendría por parte de Jaylin Lindsey con asistencia de Pulido al minuto 15 del primer tiempo.

‘Puligol’ mostró su calidad con el segundo gol que adelantaba a su equipo en el marcador. El delantero mexicano tomó el balón en la media luna, acomodó su cuerpo y lanzó un misil que se incrustó en la meta rival. 

Kansas marcó el tercero por conducto de Daniel Salloi a pase de Pulido, poniendo su segunda asistencia y coronado un gran partido.

En lo que va de la presente campaña del futbol de los Estados Unidos, Pulido ha anotado 4 goles, mientras que ‘Chofis’ lleva dos.

Con esta victoria, Sporting Kansas City se ubica en el segundo lugar de grupo oeste con 13 puntos. San Jose Earthquakes se encuentra en la posición 8 del mismo grupo con tan solo 8 puntos. 

¿Qué te pareció este nuevo gol de Alan Pulido? ¿Podrá ‘La Chofis’ retomar un gran nivel en la MLS?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad