MLS: Chicharito y Efraín Álvarez anotan gol en la victoria del LA Galaxy ante Vancouver

Mexican Power
Noche redonda para los mexicanos | Foto: @LAGalaxy (Twitter)

La legión mexicana dentro de la MLS sigue arrasando. Javier ‘Chicharito’ Hernández y Efraín Álvarez brillaron con LA Galaxy ya que fueron los autores de los goles que les otorgó la victoria ante los Vancouver Whitecaps.

A pesar de que la primera parte terminó sin goles, la segunda mitad comenzó de gran manera para el conjunto de Los Ángeles. En una increíble triangulación que junto el talento de Sacha Kljestan, Sebastian Lletget y ‘Chicharito’ cayó el primer gol del encuentro. 

Te dejamos con la jugada para que la disfrutes.

Parecía que el partido iba terminar con un solo gol en la pizarra, pero el equipo canadiense empató al 92′; sin embargo, el talento de Efraín Álvarez salió a relucir y marcó un tremendo golazo a tan solo dos minutos para el fina del encuentro. 

El partido terminó con una victoria agónica para el conjunto del Galaxy que le dio tres puntos vitales para sus aspiraciones. En este momento se encuentra en el tercer lugar del grupo Este de la MLS con 18 puntos tras haber ganado en 6 encuentros y perder en otros 3. 

Este fue el primer gol para Álvarez en el presente campeonato de los Estados Unidos, mientras que Hernández se coloca en la cima de la tabla de goleo con 8 tantos. 

¿Qué te parecieron los goles de ‘Chicharito’ y Efraín Álvarez en la última jornada de la MLS?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad