MLS: Así quedó el pie de Alan Pulido luego de una terrible entrada

Una lesión que pudo ser más grave.
Una terrible entrada | Foto: @alan_pulido17

A pesar de haber anotado gol en la victoria del Sporting Kansas City dentro de la última jornada de la MLS, Alan Pulido tuvo que salir por lesión y mostró su terrible herida. 

Al minuto 76, ‘Puligol’ tuvo que abandonar el terreno de juego luego de tener un tremendo encontronazo en contra del defensor David Murillo. Te dejamos con la acción para que veas la falta.

Una vez que terminó el partido, Alan publicó en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando el resultado de esta agresión. Te recomendamos discreción al ver esta imagen.

“Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con 2 cosas, el gran triunfo del equipo, y que gracias a DIOS no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas”, publicó Pulido en su publicación. 

Foto: @alan_pulido17

Junto con esto, Pulido también publicó una imagen donde se ven los puntos que los doctores le colocaron para sanar su impresionante herida.

Foto: @alan_pulido17

A pesar de lo aparatoso que se ve la herida, Peter Vermes, técnico del conjunto de Sporting Kansas City, confirmó que representa nada de gravedad.

“Lo que por el momento podemos decir, es que Alan parece que se encuentra bien, pero requirió puntadas. No hay mucho más que decir por el momento”, declaró. 

¿Qué te parece cómo quedó la herida de Alan Pulido?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad