MLS

MLS: Así fue le primer gol de Alan Pulido en la temporada 2021

Puligol presente.
It's back! | Foto: @SportingKC (Twitter)

El Sporting de Kansas City cayó 3 por 1 ante Real Salt Lake en el partido correspondiente a la jornada 3 de la MLS, pero la buena noticia es que Alan Pulido, delantero mexicano, anotó su primer gol del torneo. 

Corrió el minuto 17 de la primera mitad, ‘Puligol’ culminó un gran contragolpe que puso por delante en el marcador al conjunto de Kansas. Una gran definición del delantero de la Selección Mexicana.

Te dejamos con el gol para que lo disfrutes.

A pesar de su gran definición, Real Salt Lake se supo sobreponer a la desventaja y empató el partido al minuto 35 por medio de Damir Kreilach. Rubio Rubin marcó un doblete (52′ y 77) para que el cotejo culminará con victoria para los dirigidos por Federico Juarez. 

Luego de esta esta victoria, Real Salt Lake se colocó en la primera posición de la conferencia oeste de la MLS, Kansas City se ubica en el lugar siete del mismo grupo. 

Esta es la segunda temporada para ‘Puligol’ en la liga de los Estados Unidos. Durante su primer temporada logró anotar siete goles y llevó a su equipo hasta los Playoffs.

En la pretemporada de este año, Alan sufrió una lesión que lo mantuvo fuera del once inicial durante los dos primeros juegos de la presente campaña.

¿Qué te pareció el primer gol de Alan Pulido en la presente campaña de la MLS?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad