MLS: Así fue la terrible entrada que sufrió Andy Polo en el partido entre Portland Timbers y LA Galaxy

Terrible entrada.
Una falta increíble | Foto: MLS/ESPN

Durante la jornada 6 de la MLS, se vivió un momento de dura tensión debido a que Andy Polo, futbolista de Portland Timbers, recibió una entrada criminal por parte de Derrick Williams, jugador de LA Galaxy, que lo obligó a salir del campo.

Cuando la primera parte estaba por finalizar, Williams y Polo disputaron un balón en media cancha, pero el jugador angelino fue con fuerza desmedida al choque y arrolló al peruano. 

Te dejamos con las imágenes y te recomendamos discreción.

Tras este choque, Derrick Williams fue expulsado del encuentro, mientras que Andy Polo tuvo que abandonar el estadio en silla de ruedas con dirección a un centro médico para ser sometido a estudios. 

Una vez que regresó al campo de juego con sus compañeros, los aficionados de Portland lo recibieron con una gran ovación.  

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Portland Timbers aún no ha revelado la gravedad de la lesión que sufrió Andy Polo.

Pasando al resultado del partido, Timbers derrotó a LA Galaxy por un marcador de 3-0. Dos tantos de Felipe Mora (que entró en sustitución de Polo) y otro de Diego Valeri de penal le dieron la victoria a esta escuadra.

Javier ‘Chicharito’ Hernandez, Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos fueron titulares por el conjunto angelino, mientras que José Carlos Van Rankin también lo fue en el conjunto de Portland.

¿Qué te pareció la lesión que sufrió Andy Polo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad